Presentación del presidente - Zhejiang Dali Technology Co.,Ltd.

Inicio  >>  Acerca de DALI  >> Presentación del presidente Presentación del presidente

Presidente y Gerente General de Zhejiang Dali Tecnología, S.L.—Señor Pang Huimin

Dali tecnología, desde el principio hasta ahora, has gone through 20 years negocios, 20 años de desarrollo, 20 años de cosecha, cambiado desde el Instituto de Tecnología Pruebas, Zhejiang Provincia de Zhejiang Dali Tecnología Co., Ltd. , hemos completado la reforma del sistema pero También transformó la forma de sistema un instituto público de investigación a empresa de alta tecnología en la orientación fabricación.

 
Dali tecnología hoy, tiene dos grandes centros de investigación- Hangzhou y Shanghai, base de la producción industrial cubre más de treinta mil metros cuadrados . Infrarrojos dispositivos de imagen térmica y integrado DVR son ampliamente vendidos no sólo doméstico pero También en los cinco continentes, el mundial ventas en el mercado y sistema de servicio se ha construido, Hoy nos hemos convertido en una famosa marca. 
Nuestro objetivo es ‘base de alta tecnología,apuntar a alto rango de la empresa’,Dali personas’s principio a bult uu nuestro negocio y pagar el socialty ess’avanzada tecnología ebsure su tranquilidad,servicio superior lograr su satisfacción’. 
Nuestro peinciple permernent a mantener alto rango es ‘La tecnología hace que los clientes para asegurar, servicio hace que los clientes para satisfacer’.Vamos a mantener exloring la nueva tecnología que puede conduce el futuro y hacer que todos nuestros clientes alrededor del mundo a beneficiarse de dali’s el progreso y Desarrollos.
Tu apoyo hace que nuestra firme convicción, Aquí se expresan con sinceridad apreciación para tu atención y tipo de solicitud! We must work harder y hacer un mayor esfuerzo,para siempre!