cámara termográfica, termómetro infrarrojo, DVR fabricante & proveedores - Dali Technology

Inicio  >>  Acerca de DALI  >> IntroducciónIntroducción

companyFundada en 1984, DALI La tecnología actual es una negociación pública empresa de alta tecnología que transformado desde Zhejiang Pruebas Instituto de Tecnología y incorporado con Zhejiang periódico diario Group y Zhejiang inversión Co.,Ltd. Desde hace más que 20 años' la creatividad y la innovación, DALI convertido en uno de los de mayor escala y más fuerte de fabricación fuerza global de cámara de imagen térmica y grabador de vídeo digital. DALI es También aparece la primera empresa en las industrias de IR cámaras y seguros en China, las cuales fueron listadas en la Bolsa de Valores de Shenzhen el 18 de febrero de 2008. (código de acción: 002214)

 

La empresa se halla situado en la ciudad bonita de Hangzhou de China. Tiene la base industrial de funciones y equipos integrados y dos centros de investigación y desarrollo tecnología respectivamente en Hangzhou y Shanghai. El número de técnicos de la empresa representa más de 35% del número total de los empleados, el cual asegura fundamentalmente un nivel avanzado doméstico e internacional y una capacidad de innovación persistente de la empresa. Mientras tanto, la empresa adopta el modo de gestión moderno internacional y ha conseguido la certificación de sistema de calidad de ISO9001, sistema de gestión de ambiente de ISO14000 y certificaciones de CCC, CE/FCC, etc.

 

DALI se ampliará la capacidad de fabricación, mejorar la capacidad de control de calidad y la investigación fuerza. Con el principio de “La tecnología avanzada de garantizar la tranquilidad, Servicios superiores atrae la satisfacción” y desarrollado R&D sistema, sistema de gestión de calidad, sistema de gestión de ventas y post-venta servicio sistema, DALI ofrece productos de excelente calidad y servicio profesional a los clientes.